www.mytickerz.com Ticker

Pfff...

martes, 5 de abril de 2011

La relacion con mi novio como todas,, tiene sus altos i sus bajos...pero ambos nos amamos muchisimo^^
Pero ahi veces q no sabe callarse i empieza decir cosas q lastiman...el sabe mi situacion con ana/mia...pero hoy me preguntee si en vrdd me escuchaa...
Hoy saliendo de la escuelaa el queria comerr...i como saben no venden nada saludable fuera de la escuela....i me dijo q le ayudara a decidir..le dije q todo era grasoso pero q se comprara equis cosa..i no c como llegamos a esta situacion..i me dijo...me hare anorexico..i le dijee no digas tonteriass...i me dicee ia soi anorexico...i io calllateee!!!...deja de estar diciendo estupideces..i empece a llorar...q alguien q amo mucho ia sea mi novio mi hermana o quien sea me diga esas cosas...es lo peor..si io c q me meti a este mundo..i por lo mismo c q no quiero q nadie c sienta como io....levantandose a diario sintiendose gorda viendose a cada rato en el espejo..ver q comes muchisimo aunq sea poko..i se q me entienden...pues me enoje i tdavia c sorprendio que me haya molestadoo...le expliquee i siguio con lo mismo..obvio no me lo habia dicho en serio..pero no deberia jugar con eso..c disculpo..i me estuvo diciendo q si podia hacer algo por mi...q si me podia llevar al psicologo i le dije q no..q io estaba bn q no estaba desnutrida y q comiaa...c qdo pnsativo...se arreglo todo...aunq se q puede q sea dificil q me entienda al 100 pero q c le puede hacer....
mientras q  en cuanto a mi dietaa...pues ai voi...tuve q comer pastel porq hubo una reunion en mi ksa i no pude decir q no:s.... pero seguiree hasta q baje i llegue a mis 43kg...
las dejo princesas i espero q a todas les vaya bn cumpliendo sus metass^^

0 comentarios:

Publicar un comentario