www.mytickerz.com Ticker

Regresandoo..

lunes, 4 de abril de 2011
Si lo c, siempre digo q volvere a escribir y lo vuelvo a dejar...y tngo muchas excusas...q podrian ser estupidas, pero la vrdd aunq no escribaa entro diario a leer los blogs de todas las princesas^^ y buscando thinspo que la vrdd es mi adiccion.
Volvi a subir de peso, pesaba 45kg y no era feliz...bueno solo a medias, sabia q me faltaba poco para llegar a mi meta..pero al haber dejado la inyeccion anticonceptiva, mis pechos se hicieron un poko pequeños al llegar a estos hermosos 45 kg....pero he vuelto a ponermelaa y subi de peso mis pechos volvieron... i comenze a sentirme gorda dia a dia..comia lo q me daba la gana sintiendome culpablee era horribleee pero en parte no habia podido dejar de comer y en parte le he prometido a mi novio no dejar de comer asi q es horriblee...me siento culpable si como..i me siento culpable si no como...amo demasiado a mi novio...i me siento horrible mintiendole..no me gustaa...pero tmpoko me gusta estar gordaa..asi q desde la semana pasada me volvi a poner a dietaa...i mi dieta q me funciona sin sufir tanto es...
desayuno: sanwich, unas papas y uno q otro dulce..(lo c c ve muchoo)
comida: lo q seaa...lo vomito...
cenaa: una manzana i un paketito de galletas saladas...
i ia es todo...si como mucho en la mañana pero no puedo evitarloo...i obviamentee lo q me ayuda a quitarme el antojo horrible la Coca light...me he acostumbrado a tomarmela i la vrdd me encantaa... i he logrado bajar de pesoo...no c cuanto pesaba antes de ponerme a dieta pero estoy segura q pesaba mas de 47 kg...i el domingo me he pesado i pese 46.5 kg...y estoy feliz^^ voi bajand i pronto estare en 45 nuevamentee...i seguire en busca de mi metaa...mientras no c me caiga la mentiraa( a mi novio le digo q como en mi ksaa...i si lo hago pero no le digo q lo vomito)..ojala i no c me salga decirselo...esque no puedo mentirlee si se entera me odiara, i lo peor...puede q termine conmigo i no quiero no quieroo...el es  mi sosten..es mi vidaa i lo amo demasiado....pero bueno ia escribi muchoo...
modifique mi blog un pokitin...les platikare luego como voi con mi "dieta"...

chauu^^

0 comentarios:

Publicar un comentario